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INICIO

UN EQUIPO QUE AYUDARÁ A SU INMOBILIARIA

QUÉ ES

¿QUÉ ES PROGRAMAS DE AYUDA?

La atención al cliente es la clave para la satisfacción cuando paga por un servicio.

Una empresa que suministra un sistema sea cual sea y que dícese ser seria debe de demostrarlo respondiendo rápido y de manera eficaz a sus usuarios.

Por ese motivo hemos desarrollado con los años un método realmente útil en el cual lo hacemos todo por escrito mediante tickets.

¿Qué es un ticket?

Una consulta realizada desde el formulario principal del módulo soporte y ayuda online que encontrarás en tu programa inmobiliario y al que solo acceden los propietarios de la agencia inmobiliaria que han firmado un contrato con nosotros.

¿Cómo acceder al formulario de ayuda?

Escribe en tu navegador la siguiente url y pulsa enter:

http://www.soporteyayudaonline.com/programa-inmobiliario/

O síguelas indicaciones de la imagen para acceder al módulo de Soporte y Ayuda desde el interior de tu programa inmobiliario

Te informamos de que hay dos tipos de usuarios PRINCIPAL y NORMAL.

El usuario PRINCIPAL es para el gerente de una agencia, o el director, secretaria administrativa o para la persona que dirija la agencia.

Este tipo de usuario podrá ver los datos de los cliente dados de alta por él mismo y/o por cualquiera de sus agentes y así podrá llevar un control.

Además de acceder a TODOS los módulos que verás al pulsar este enlace:

https://www.programainmobiliario.es/que-incluye-para-el-gerente

El usuario NORMAL es para un agente inmobiliario que capta inmuebles, publica en internet y da de alta interesados en comprar o alquilar.

Este tipo de usuario podrá ver los datos de los clientes dados de alta por él. Pero NO accederá a los datos como el nombre, teléfono, mail y dirección real del inmueble dado de alta por cualquier otro agente de la misma agencia.

Además podrá acceder a los módulos relacionados con su rol de agente comercial que son diferentes a los que accede un usuario principal o gerente y que puedes ver a pulsar el enlace que te dejamos a continuación:

https://www.programainmobiliario.es/que-incluye-para-un-agente

¿Un agente de tu agencia inmobiliaria puede contratar el servicio que has contratado tú como gerente de tu agencia?

Rotundamente NO.

Esto nos diferencia de otroa programas existentes en el mercado.

Y te garantiza que si un agente comercial de tu agencia se quiere montar su propia inmobiliaria no será con el mismo sistema que tú.

Esto es lo que encontrará un agente inmobiliario en la página web oficial:

 

http://www.programainmobiliario.com/

¿Cuantos agentes puede tener tu agencia?

Utilizando tu usuario ¡TODOS LOS QUE QUIERAS!

Eso quiere decir que dos o más personas entrarán a tu programa inmobiliario con tu mismo usuario.

Y tambièn quiere decir que dos o más personas entrarán a tu correo inmobiliario con tu mismo usuario.

¿Porqué los agentes de una agencia inmobiliaria NO pueden acceder al formulario de soporte y ayuda online?

Sin permiso del titular del contrato NO atenderemos consultas de personas que no nos han presentado.

Pero si un gerente desea que un agente realice consultas debe comunicarnos el usuario de ese agente para darle un permiso llamado usuario principal.

¿Hay teléfono de contacto?

Si.

El oficial es el 902 07 08 27

Pero como sabemos que los usuarios utilizan en su mayoría móvil para contactar te facilitamos el teléfono fijo directo de la oficina central.

El teléfono fijo es: 96 327 40 85

¡Te informamos!

Buen es sabido que las palabras se las lleva el viento y por eso nuestra política de atención a cliente es ¡por escrito vía ticket!

Si llamas al teléfono y está comunicando NO es porque NO haya nadie al otro lado, sino por lógica es porque están atendiendo a otro/s usuario/s.

Si llamas y no te lo cogen es de sentido común que la/s personas que están en la central están atendiendo o a otros usuario/s.

Nos gusta ser sinceros.

Por lo que te repetimos que si utilizas el ticket todo quedará por escrito y es mejor para tí como usuario.

Pero respetamos que quieras contactar con nosotros vía telefónica por eso mantenemos el número de atención al cliente.

¿Cual es el horario de atención al usuario?

De lunes a viernes.

En días laborables nacionales.

Por las mañanas de 10:00 H a 13:00 H

Por las tardes de 16:00 H A 19:00 H

¿Desde qué números contactarán contigo?

Desde varios números de teléfono móvil a través de la centralita cada vez puede ser uno diferente.

NO llames a los móviles porque NO se te puede atender ¡si estamos utilizándolos para llamar a usuarios y resolverles dudas!

¿Porqué NO utilizamos WathsApp?

Porque en la junta central se tomó la decisión de dar prioridad a los mensajes que se envían a través de los tickets, dado que si el usuario contacta vía WathsApp y se le atiende NO se puede controlar mediante el programa de gestión de tiempo de respuesta  que dispone la empresa del cual nos hacen auditorías periódicas para mejorar el servicio.

CARACTERISTICAS Y FUNCIONES

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES.

En un departamento centralizado la atención al usuario es mejor que si de "desvertebra todo".

Por ese motivo a través de un mismo formulario podrás solicitar ayuda de esto departamentos.

Departamento de Administración.

Sirve entre otras cosas para:

Pedir la baja de tu agencia.

¿Cómo solicitar la baja formal de los servicios contratados?

 

Envía un mail con tu nº nombre apellidos y nombre o nº de tu agencia al correo info@programainmobilairioa.es antes del día 25 de cada mes indicando que SOLICITAS LA BAJA DEL SERVICIO.

Te llamarán de la central para corroborar que el correo los has enviado tú y sin pedirte explicaciones tramitaremos la baja inmediatamente, ¡sin multas, ni indemnizaciones de NINGUNA  CLASE!

¡SIN LETRA PEQUEÑA! ¡FUISTE LIBRE DE CONTRATAR Y DEBES SER IGUAL LIBRE DE MARCHARTE!

Pedir el alta de un agente para tu agencia.

Pedir la baja de una agente de tu agencia.

Solicitar la factura por el pago realizado por el servicio.

Recomendarte la contratación de una gestoría para que te lleve la contabilidad de tu agencia inmobiliaria.

Departamento Técnico.

Puedes contarnos si tiene una incidencia con:

Tu web.

Tu correo.

Tu programa inmobiliario.

Alta de inmueble.

Buscador de inmuebles de la cartera de tu usuario y o agencia.

Alta de interesado, (comprador o inquilino)

Buscador de interesados de la cartera de tu usuario y o agencia.

Tu publicación en portales. 

     Podremos comprobar si publicas correctamente,     

Departamento jurídico.

Puedes realizar consultas acerca de:

Contratos de alquiler.

Contratos de venta.

Documentación inmobiliaria.

Contratos de colaboración entre tu agencia y otra agencia.

Contratos de colaboración entre tu agencia y un agente autónomo .

Departamento de contratación.

Podremos configurar y activarte pasarela a otros portales como idealista.com pisos.com tucasa.com habitaclia.com

TAMBIÉN PODRÁS CONTRATAR OTRO MÓDULOS ESPECIALES QUE NO INCLUYE LA VERSIÓN QUE TIENES ACTUALMENTE COMO LOS QUE VERÁS AL PULSAR ESTE ENLACE:

https://www.programainmobiliario.es/mas-modulos

Departamento de Formación.

Puedes solicitar formación personal mediante conexión remota entre ordenadores. (El tuyo donde estás y el del asesor).

Para resolverte preguntas relacionadas con estos módulos:

  • Curso para registrar en España tu propia marca oficial y legalmente.

  • Alta del asociado en la central de Programa Inmobilairio. Para que reciba soporte y ayuda técnica de formación y jurídica.

  • Diseño de logotipo de tu agencia inmobiliaria. (Rectangular, cuadrado y también del icono representativo).

  • Diseño y puesta en marcha de la página web de tu agencia inmobiliaria.

  • Dominio para tu página web. .com si está disponible y sino registraremos a tu nombre el más parecido al nombre de tu agencia.

  • Alojamiento para tú página web. En Don Dominio, empresa afincada en Europa y con soporte en español-castellano.

  • Diseño y puesta en marcha de tu correo profesional. Como gerente de tu agencia. (Con la firma personalizada).

  • Diseño y puesta en marcha de tu correo secundario. (Para comunicaciones con la central y uso de utilidades y/o redes sociales).

  • Alojamiento para tu correo profesional en Don Dominio.

  • Diseño del sello de tu agencia inmobiliaria.

  • Diseño de las tarjetas de visita oficiales de tu agencia inmobiliaria. Coste de las 1000 Ud.s 50 € transporte incluido.

  • Diseño de archivos con documentación inmobiliaria personalizada con el logotipo de tu agencia. (Para que puedas gestionar venta y alquileres).

  • Alta de la agencia en el programa inmobiliario. De uso exclusivo para las agencias inmobiliarias de Merca Service.

  • Alta de usuario principal en el programa inmobiliario. Para el gerente de la agencia inmobiliaria con permisos especiales.

       (Con este usuario el gerente puede tener tantos agentes para su agencia como quiera).

  • Personalización del usuarios del programa inmobiliario. Con el logotipo e icono de la agencia inmobiliaria.

  • Curso del manejo del programa inmobiliario. (Mediante videotutoriales y curso online en vivo).

  • Alta del módulo Pisos de Bancos. Incluye un curso para saber cómo gestionarlos)

  • Alta y puesta en marcha de la publicación de anuncios en portales inmobiliarios. (Yaencontre, trovit.com, etc.)

  • Recomendación de la contratación de portales inmobiliarios punteros en tu localidad. (Cada localidad tiene un portal líder y hay que saber cual es).

  • Diseño y puesta en marcha de u  blog inmobiliario. Para la agencia inmobiliaria en Blogger.

  • Diseño de la página web oficial del canal de vídeos de tu agencia inmobiliaria en Youtube. Completamente personalizado.

  • Diseño y puesta en marcha de la página oficial de tu agencia inmobiliaria en la red social Facebook.

  • Diseño y puesta en marcha de la página oficial de tu agencia inmobiliaria en la red social Twitter.

  • Diseño y puesta en marcha de la página oficial de tu agencia inmobiliaria en la red social Google +.

  • Diseño y puesta en marcha de la página oficial de tu agencia inmobiliaria en la red social Linkedin.

  • Alta de la agencia en la Bolsa de inmuebles compartidos o MLS profesional. Bolsa inmobiliaria compartida.

  • Alta en el canal de formación. Entrega del curso de gestión de ventas y de gestión de alquileres.

                  Formación On-line. Continuada e indefinida.

  • Alta en todos los módulos y cursos disponibles.Para que el gerente de una agencia inmobiliaria desempeñe su actividad y tenga éxito.

 

- Soporte y ayuda. Aprende a contactar con la central para que podamos ayudarte en todo lo que necesitas.

- Plan de negocio inmobiliario. Para que el gerente de la agencia inmobiliaria pueda preparar cada año.

- Asociación Inmobiliaria. Para que puedas visualizar vídeos y aprender o reciclarte en el sector inmobiliario.

- Mantenimiento de Ordenadores. El gerente podrá tener correctamente preparado su ordenador para poder trabajar.

- Programas de Ayuda. Descarga instala y aprende a utilizar los programas que mejorarán el rendimiento de trabajo.

- Patentadores. Aprende a patentar la marca de tu agencia inmobiliaria para que no suplanten tu identidad.

- Correo inmobiliario. Aprende a utilizar tu correo profesional inmobiliario.

- Calendario inmobiliario. Aprende a utilizar tu agenda de trabajo inmobiliaria, colocar citas y recordatorios.

- Documentación inmobiliaria. Aprende a utilizar el juego de documentos para vender y alquilar.

- Buscador automático de propietarios particulares. Busca los datos de contacto de propietarios particulares que venden y alquilan en tu zona.

- Zona de Trabajo. Aprende cómo se llaman las agencias competidoras y cuanto cuestan los inmuebles de tu zona.

- Sindicato Inmobiliario. Mantente informado de todo lo relacionado con la legalidad del gremio inmobiliario.

- Teléfono inmobiliario. Abarata al máximo la factura de tu teléfono fijo móvil y de la conexión a internet.

- Conseguir agentes. Aprende a conseguir agentes comerciales para tu agencia inmobiliaria.

- Anuntiator. Aprende cómo tienes que publicar los anuncios de los inmuebles captados correctamente.

- MLS Profesional. Aprende cómo colaborar con otras agencias inmobiliaria de tu zona.

- Títulos y textos inmobiliarios. Aprende a mejorar los títulos y textos de los anuncios on-line de tu cartera de inmuebles.

- Fotos Inmobiliarias. Aprende a realizar las fotografías para anunciar tus inmuebles y a descargar las fotos de los portales.

- Valoraciones Inmobiliarias. Aprende a calcular el precio medio de una vivienda en tu zona rápidamente.

- GoolZoom. Aprende a valorar los precios medios de una zona a razón de las características del inmueble concreto.

- Código Postal. Localice el código postat rápidamente con la calle del inmueble del propietario.

- Oficina Virtual del Catastro. Obtenga los datos catastrales de un inmueble en su zona.

- Oficina Virtual del Registro. Obtenga los datos registrales de un inmueble en su zona.

- Calculo de Hipoteca. Obtenga la cuota mensual de la hipoteca de un inmueble, (para el comprador).

- Reportaje Inmobiliario. Aprenda a realizar vídeos inmobiliarios profesionales utilizando la cámara de su móvil.

- Renovar Anuncios. Aprenda a posicionar los anuncios de sus inmuebles en los portales inmobiliarios. (Aumenta los clientes).

- Compra o Alquiler a la carta. Aprenda a buscar un inmueble, (a la carta), para su comprador o inquilino.

- Alquile Sin Comisión. Aprenda a alquilar un inmueble sin cobrarle honorarios a una de las partes o arrendador o inquilino.

- Garantify. Obtenga un certificado de solvencia de un pedido de compra.

- Fichero de Inquilino Moroso. Obtenga un certificado de solvencia de un pedido de alquiler.

- Plan de Protección de Alquiler. Obtenga un certificado jurídico para su cliente arrendador. (Tarifa plana para el desahucio).

- Plan de Protección del Alquiler. Tramite un seguro de impago de rentas para su cliente arrendador, ¡al mejor precio!.

- Certicalia. Tramite el certificado energético para sus clientes vendedores o arrendadores, a un precio inmejorable.

- Pisos de Bancos. Disponga de la cartera de activos bancarios para vender o alquilar sus propiedades y cobre por ello.

- Tecnología de Google.

                1. Google Buscador profesional.

                2. Google Correo, (Gmail) profesional vinculado a su cuenta Webmail de su correo profesional de agencia.

                3. Google Calendar. Organice sus citas y recordatorios en su ordenador o móvil.

                4. Google Drive. Espacio en el servidor para subir archivos y realizar copias de seguridad.

                5. Google Docs. Espacio en el servidor para subir los documentos de su agencia.

                6. Google Fotos. Espacio en el servidor para subir las fotografías que haga con su móvil.

                7. Google Maps. Localizador de calles automático y on-line.

                8. Google Street Views. Visor de calles muy realista automático y on-line.

                9. Google Hang Out. Videoconferencia rápida.

                10. Google Blogger. Actualice el blog de su agencia inmobiliaria.

                11. Google Vídeos o Youtube. Actualice su canal de vídeos.

                12. Google Plus. Actualice información de su agencia inmobiliaria en la red social de Google +.

- Principales Redes sociales:

                1. Facebook. Actualice información de su agencia inmobiliaria en la red social de Facebook.

                2. Twitter. Actualice información de su agencia inmobiliaria en la red social de Twitter.

                3. Linkedin. Actualice información de su agencia inmobiliaria en la red social de Linkedin.

- Viajes de calidad. Ofrezca el regalar un viaje a cada cliente que compre o alquile un inmueble en su agencia inmobiliaria.

- Mejorador de seguros. Tramite seguros de todo tipo para sus clientes. De hogar, coches, motos, decesos, etc.

- Cursos de Venta. Aprenda las mejores técnicas para vender.

- Waths App Web. Comuníquese con sus clientes utilizando esta magnífica herramienta.

!Y siempre podrás realizar cualquier otro tipo de consulta NO expuesta aquí contactando con la sección administración!

(Digamos que es el departamento CENTRAL por antonomasia).

¿Cómo es el aspecto del formulario de contacto o ticketero?

Pulsa este enlace para acceder y verlo.

http://www.soporteyayudaonline.com/programa-inmobiliario/

Aquí te dejamos una imágen con textos explicativos para que puedas aprender las partes que contiene el formulario de contacto

COMO UTILIZAR TU CORREO

El formulario consta de 5 partes como verás en la imagen.

Con la 1ª sección puedes solicitar una cita ONLINE.

¿Qué es una cita online?

Es tener a un asesor al teléfono conectado con tu ordenador como si estuviese físicamente al tu lado allí donde estés.

 

¿Cómo se pide una cita online?

Rellenas los campos del formulario y seleccionas la opción formación.

En la celda asunto escribes Solicito una conexión remota.

En el cuadro de texto del mensaje pides una conexión remota.

Un asesor te llamará para darte fechas y horas disponibles.

Y en esa fecha y hora tienes que estar delante de tu ordenador conectado a internet.

La otra opción menos rápida es:

LLamas al teléfono 96 327 40 85 para pedir una cita online en la cual te dirán la fecha y hora disponible.

Un asesor te llamará para darte fechas y horas disponibles.

Y en esa fecha y hora tienes que estar delante de tu ordenador conectado a internet.

¡pero al no quedar constancia por escrito ¡¡SE TE PUEDE OLVIDAR!! por eso recomendamos que uses el formulario!

 

¿Qué programa utilizarás para poder realizar la conexión remota entre el ordenador del asesor de la central y el tuyo?

Nos conectaremos con tu ordenador mediante un programa llamado Soporte y Ayuda de la empresa Teamviewer.

TeamViewer conecta personas, lugares y cosas en todo el mundo en una gran variedad de plataformas y tecnologías.

Es un programa SEGURO en el que el usuario receptor SIEMPRE TENDRÁ QUE AUTORIZAR LA CONEXIÓN REMOTA mediante un nº de identificación (llamado ID) y una clave que cambia con cada conexión remota que haga el asesor a su ordenador.

Nunca el asesor podrá ver NADA que el usuario NO quier que se vea.

¿Quién paga cada conexión remota?

Nosostros.

La central.

Para tí NO tiene coste.

Ya que asumimos el coste anual de la licencia comercial de este potente programa seguro y encriptado utilizado en empresas como bancos, ¡con eso ya te indicamos el nivel estricto de seguridad que proporciona esta aplicación de escritorio con un peso inferior a los 5 Mg,

 

¿Qué versióndel programa Teamviewer utilizamos?

Hay muchas versiones funcionando.

Actualmente hay 13 versiones de este programa de conexión segura y remota entre ordendores.

Nosotros utilizamos la versión Teamviewer 8. 

No utilizamos versiones superiores porque muchos usuarios todavía utilizan windows vista o windows 7 y esta versión ocho SI es compatible.

¡AVISO IMPORTANTE!

¡SI TIENES UNA VERSIÓN SUPERIOR INSTALADA DESINSTALA ANTES DE INSTALARTE LA VERSIÓN 8 QUE UTILIZMAOS

O TENDRÁS CONFLICTOS Y PROBLEMAS Y NO PODREMOS AYUDARTE MEDIANTE LA CONEXIÓN REMOTA!

Pulsa este enlace para descargar e instalarte el programa Soporte y  Ayuda de teamviewer 8 

ya si eres usuario y tienes el sistema operativo  WINDOWS de MICROSFOT.

Pulsa este enlace para descargar e instalarte el programa Soporte y  Ayuda de teamviewer 8 

ya si eres usuario y tienes el sistema operativo  MACOS de APPLE.

Si quieres 

Desde el formulario  también puedes descargar e instalar el programa de soporte y ayuda Teamviewer versión 8

pulsando el botón WINDOWS si usas como sistema operativo WINDOWS

 

y si usas el otro conocido sistema operativo pulsa el botón APPLE.

Solo se pueden conectar las personas de la centra contigo a ordenadores NO TABLET´S NI MÓVILES. 

(De momento esta versión NO lo permite).

Con la 2ª sección puedes solicitar ayuda mediante un ticket rellenando los campos del formulario.

Selecciona el departamento al que quieras dirigirte:

Administración   Soporte técnico   Formación   Jurídico   Contratación

Si no sabes a cual.

Selecciona administración.

Donde pone:

Nombre de la agencia *

Escribe el nombre de tu agencia inmobiliaria.

En la celda:

Nombre de la Persona de contacto *

Escribe tu nombre de pila al que quieres que nos dirijamos o te llamemos.

En la casilla:

Teléfono de la Persona de contacto *

Escribe el número de teléfono en el que tú que has realizado el ticket cogerás el teléfono. (Normalmente tu número de teléfono móvil).
 

En el recuadro:

Correo Electrónico de la Persona de contacto *

Escribe correctamente tu correo profesional ¡no el personal! porque NO lo tenemos como correo de contacto oficial y no podremos enviarte respuestas.

En el rectángulo:

Asunto *

Escribe una frase corta que indique lo que necesitas.

En el cuadrado grande:

Mensaje *

Escribe con el máximo detalle posible tu consulta, pregunta, duda, o cualquier cosa que necesites para que te ayudemos.

Mediante el botón:

"SELECCIONAR ARCHIVO"

¿Quieres adjuntar algún archivo aclaratorio?

Adjunta uno o varios archivos que creas importantes, tales como pantallazos de tu ordenador con la incidencia, contratos que quieras que corrijamos, documentos.

Tipo de archivos soportados, (Word, pdf, Excel, imagen, etc). Tamaño máximo del archivo 2Mb.

Mediante el botón ENVIAR.

Podrás enviarnos el ticket con la petición de ayuda que hayas solicitado.

Con la 3ª sección puedes solicitar ayuda mediante una llamada telefónica:

Este es el mensaje que podrás leer en el recuadro de color y que aclara correctamente las cosas.

Contacta con nosotros y resolveremos tu consulta con el formulario.

Así nosotros seremos los que te llamemos y por política de empresa costearemos la llamada.
No te molestaremos con llamadas si no es necesario.
De esta manera la respuesta será mucho más rápida.


¡Eso no significa que no puedas contactar con nosotros telefónicamente!
Si necesitas resolver cualquier duda llámanos al 96 327 40 85.


¡Recuerda que no usamos números 902 para darte soporte!.
¡Y LO MEJOR ES QUE PUEDES LLAMARNOS SIN NINGÚN COMPROMISO!


El horario de soporte y ayuda oficial es: En días laborables oficiales, de lunes a viernes.
Mañanas: De 10:00 a 13:00 Tardes: De 17:00 a 19:00


AVISO IMPORTANTE.
Notificamos a los usuarios que si utilizan el formulario, tendrá prioridad en la respuesta.
Ya que si contactas con el equipo de soporte y ayuda, puede que esté atendiendo a consultas de otros usuarios, (como ocurrirá cuando te atendamos a ti).
Y para ser atendido tendrías que esperar un valioso tiempo y volver a llamar.
Pero si escribes tu consulta, (vía formulario), quedará constancia de ella ¡POR ESCRITO Y RECIBIRÁS TU RESPUESTA MUCHÍSIMO MÁS RÁPIDO!.
De una u otra manera, tendrás apoyo personal, porque estaremos a tu lado para ayudarte, ¡SIEMPRE! ¡y eso tenlo por seguro!.

Con la 4ª sección puedes acceder a respuestas en vídeo grabadas previamente para responder a preguntas frecuentes?.

Estas videorespuestas están recopiladas en una lista en un canal de Youtube.

En la celda de búsqueda señalada en la imagen escribe tu pregunta y pulsa la tecla enter o el icono de la "lupita" para que aparezcan resultado

Pulsa este enlace para acceder al listado de videorespuestas.

Aquí te dejamos 8una imagen de como verás la sección:

Con la 5ª sección puedes conectarte a una reunión online también llamada Webbinar.

Mediante el programa Teamviewer podremos realizar reuniones con multiusuario.

No es lo mismo que una conexión privada mediante soporte remoto con la que un asesor SOLO se conecta contigo.

Se utiliza una versión del programa Teamviewer llamada REUNIÓN. (La versión de Teamviewer para la conexión remota recuerda que se llama Soporte Y ayuda)

¿Como se accede a una reunión online, también llamada una REUNI´N DE GRUPO o REUNIÓN GRUPAL?

 

Primero habrás recibido una invitación a tu correo profesional.

En la que verás un mensaje como este:

Te invito a la formación que realizará José Antonio Valls ¡EN DIRECTO! para responder a preguntas relacionadas con el tema de la formación:

"NOMBRE DEL TEMAR A TRATAR".

Copia y pega este enlace en tu navegador Google Chrome:

 

 http://go.teamviewer.com/v8/m66454674


...el NOMBRE DEL DÍA, (Normalmente los viernes) día X del mes Y a las 10:00 H.

 

No hace falta que conectes tu cámara, (por si no la tienes).


Solo hace falta que tengas los altavoces conectados y el volumen alto para escuchar al ponente correctamente.


Las preguntas podrás realizarlas en el turno "Preguntas al ponente" Mediante un chat escrito.

La reunión durará 1 hora.
Y la sesión de ruegos y preguntas durará otra media hora.

 

O bien en la fecha y hora acudes al correo y pulsas el enlace.

O bien acudes al formulario y pulsas el botón ACCEDER A LA REUNIÓN, (que te lleva al mismo enlace)

 

Entonces descargarás esta otra versión del programa Teamviewer.

Y en la fecha y hora pactadas entrarás en "clase".

CÓMO UTILIZAR TU SOPORTE

COMO FUNCIONA EL MÓDULO SOPORTE Y AYUDA 

Con este vídeo podrás aprender el correcto manejo del módulo que te permitirá recibir ayuda rapida y eficaz.

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