• Programa Inmobiliario

Módulo SOPORTE Y AYUDA


¿QUÉ ES SOPORTE Y AYUDA ONLINE?

La atención al cliente es la clave para la satisfacción cuando paga por un servicio.

Una empresa que suministra un sistema sea cual sea y que dícese ser seria debe de demostrarlo respondiendo rápido y de manera eficaz a sus usuarios. Por ese motivo hemos desarrollado un método, (con los años), realmente útil en el cual lo hacemos todo por escrito mediante tickets.

¿Qué es un ticket?

Una consulta realizada desde el formulario principal del módulo soporte y ayuda online que encontrarás en tu programa inmobiliario y al que solo acceden los propietarios de la agencia inmobiliaria que han firmado un contrato con nosotros.

¿Cómo acceder al formulario de ayuda?

Escribe en tu navegador la siguiente url y pulsa enter:

http://www.soporteyayudaonline.com/programa-inmobiliario/

O síguelas indicaciones de la imagen para acceder al módulo de Soporte y Ayuda desde el interior de tu programa inmobiliario,

Te informamos de que hay dos tipos de usuarios PRINCIPAL y NORMAL.

El usuario PRINCIPAL es para el gerente de una agencia, o el director, secretaria administrativa o para la persona que dirija la agencia.

Este tipo de usuario podrá ver los datos de los cliente dados de alta por él mismo y/o por cualquiera de sus agentes y así podrá llevar un control.

Además de acceder a TODOS los módulos que verás al pulsar este enlace:

https://www.programainmobiliario.es/que-incluye-para-el-gerente

El usuario NORMAL es para un agente inmobiliario que capta inmuebles, publica en internet y da de alta interesados en comprar o alquilar.

Este tipo de usuario podrá ver los datos de los clientes dados de alta por él. Pero NO accederá a los datos como el nombre, teléfono, mail y dirección real del inmueble dado de alta por cualquier otro agente de la misma agencia.

Además podrá acceder a los módulos relacionados con su rol de agente comercial que son diferentes a los que accede un usuario principal o gerente y que puedes ver a pulsar el enlace que te dejamos a continuación:

https://www.programainmobiliario.es/que-incluye-para-un-agente

¿Un agente de tu agencia inmobiliaria puede contratar el servicio que has contratado tú como gerente de tu agencia?

Rotundamente NO.

Esto nos diferencia de otroa programas existentes en el mercado.

Y te garantiza que si un agente comercial de tu agencia se quiere montar su propia inmobiliaria no será con el mismo sistema que tú.

Esto es lo que encontrará un agente inmobiliario en la página web oficial:

http://www.programainmobiliario.com/

¿Cuantos agentes puede tener tu agencia?

Utilizando tu usuario ¡TODOS LOS QUE QUIERAS!

Eso quiere decir que dos o más personas entrarán a tu programa inmobiliario con tu mismo usuario.

Y tambièn quiere decir que dos o más personas entrarán a tu correo inmobiliario con tu mismo usuario.

¿Porqué los agentes de una agencia inmobiliaria NO pueden acceder al formulario de soporte y ayuda online?

Sin permiso del titular del contrato NO atenderemos consultas de personas que no nos han presentado.

Pero si un gerente desea que un agente realice consultas debe comunicarnos el usuario de ese agente para darle un permiso llamado usuario principal.

¿Hay un teléfono de contacto?

Si.

El oficial es el 902 07 08 27

Pero como sabemos que los usuarios utilizan en su mayoría móvil para contactar te facilitamos el teléfono fijo directo de la oficina central.

El teléfono fijo es: 96 327 40 85

¡Te informamos!

Buen es sabido que las palabras se las lleva el viento y por eso nuestra política de atención a cliente es ¡por escrito vía ticket!

Si llamas al teléfono y está comunicando NO es porque NO haya nadie al otro lado, sino por lógica es porque están atendiendo a otro/s usuario/s.

Si llamas y no te lo cogen es de sentido común que la/s personas que están en la central están atendiendo o a otros usuario/s.

Nos gusta ser sinceros.

Por lo que te repetimos que si utilizas el ticket todo quedará por escrito y es mejor para tí como usuario.

Pero respetamos que quieras contactar con nosotros vía telefónica por eso mantenemos el número de atención al cliente.

¿Cual es el horario de atención al usuario?

De lunes a viernes.

En días laborables nacionales.

Por las mañanas de 10:00 H a 13:00 H

Por las tardes de 16:00 H A 19:00 H

¿Desde qué números contactarán contigo?

Desde varios números de teléfono móvil a través de la centralita cada vez puede ser uno diferente.

NO llames a los móviles porque NO se te puede atender ¡si estamos utilizándolos para llamar a usuarios y resolverles dudas!

¿Porqué NO utilizamos WathsApp?

Porque en la junta central se tomó la decisión de dar prioridad a los mensajes que se envían a través de los tickets, dado que si el usuario contacta vía WathsApp y se le atiende NO se puede controlar mediante el programa de gestión de tiempo de respuesta que dispone la empresa del cual nos hacen auditorías periódicas para mejorar el servicio.

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES.