• Programa Inmobiliario

Envío automático cada viernes a las 20:00 H con mensaje ¡Que pase un buen fin de semana!


Sabemos que el tiempo es muy valioso.

Como también sabemos que...

...SI NO REALIZAS UN SEGUIMIENTO A TUS CLIENTES, ¡NO SE ACUERDAN NI DE TU NOMBRE!

Es lógico que con la excusa de no tener tiempo, no contactes con tus clientes para desearles que pasen un buen fin de semana y aprovechar ese "detallazo", que tienes con ellos para averiguar:

1º Si se acuerdan de cómo te llamas tú.

2º Si se acuerda de cómo se llama tu agencia.

3º Si continúan vendiendo o arrendando su inmueble.

4º Si han cambiado las condiciones, rebajado o subido el precio.

5º Si continúan comprando o siguen buscando inmueble en alquiler.

6º Si desean darse de baja de tu base de datos.

Por ese motivo hemos programado el envío de alertas con el mensaje:

¡Le deseamos que pase un buen fin de semana!

(Aclaramos que esta imagen NO sale en los correos que reciben los clientes).

Porque "quedar bien con tus clientes" es lo primero que necesita tu agencia inmobiliaria.

Hemos preparado 4 tipos de correo que recibirán tus clientes automáticamente.

¡SIEMPRE QUE HAYAS INTRODUCIDO EL MAIL EN LA FICHA DE ALTA!

(Los milagro por favor, pídeselos a la Virgencita de Lourdes)

Si NO quieres que reciba este mensaje tienes DOS OPCIONES.

PRIMERO.

Borra su correo electrónico de la celda correo y escríbelo en observaciones privadas.

SEGUNDO.

Cambia el estado del propietario/inmueble a OCUPADO.

o cambia el estado del interesado, (comprador/iinquilino), a NO BUSCA.

¡Y YA NO LE LLEGARÁN ESTE TIPO DE MENSAJES!

¡ASÍ DE FÁCIL!

MÁS INFORMACIÓN.

El contenido del mensaje para un propietario vendedor, es diferente,

que el que se necesita enviar al comprador.

Igualmente...

el mensaje que enviamos al cliente arrendador,

es distinto que el que tiene que recibir el potencial inquilino.

Están completamente personalizados con el logo de tu agencia al principio del mensaje.

Y tus datos para facilitar que el cliente contacte el cliente contigo están situados al final del mensaje.

Para que le sea más fácil informarte de la situación.

Esperamos que esta mejora te haga quedar todavía mejor ante los clientes que tanto cuesta conseguir y tan "poquito" cuesta perder.

CUIDAR A TU CLIENTE ES CUIDAR TU NEGOCIO Y SOBRETODO TUS BENEFICIOS.

P.D. Si quieres saber el contenido de cada mensaje.

Da un inmueble de alquiler de alta con tu correo personal tipo gmail, yahoo, hotmail.

y selecciona NO PUBLICAR en la ficha de alta, sección disponibilidad.

Da un inmueble de venta de alta con tu correo personal tipo gmail, yahoo, hotmail.

y selecciona NO PUBLICAR en la ficha de alta, sección disponibilidad.

Da de alta un interesado de COMPRA con tu correo personal tipo gmail, yahoo, hotmail.

Da de alta un interesado de ALQUILER con tu correo personal tipo gmail, yahoo, hotmail.

Y espera al fin de semana para ver el/los mensajes que te llegan.

Cuando lo hayas hecho.

BORRA LAS 2 FICHAS DE INMUEBLES.

Y BORRA LAS DOS FICHAS DE INTERESADO.

¡Y listo! ¡

Atte.

La dirección.


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