• Programa Inmobiliario

Ahora tu agencia inmobiliaria tiene Financiación Hipotecaria.


Hola compañer@.

Quiero comunicarte una novedad que puede ayudar a que tu agencia mejore sus resultados.

Se trata de la colaboración de los usuarios de programainmobilario.es con HIPOTECA-T.

¡Tú entre ellos!

HipotecaT online.

Es una empresa que tramita hipotecas ¡en cualquier parte de España!.

Y lo más importante para nosotros...

...Con unos honorarios AJUSTADOS.

¿Cuanto cuesta la tramitación de una hipoteca para tu cliente?

Abonaría 1.800 €

¿Cuanto dinero de comisión ganarías la agencia?

300 € serían para tu agencia.

Estos son los datos de contacto de esta empresa financiera:

¿Cual es la página web de HipotecaT?

www.htonline.com

¿Por quién pregunto para que me ayude a sacar una hipoteca a mi cliente comprador?

Por Juanjo.

¿A qué teléfono llamo para que me ayuden a sacar una hipoteca a mi cliente comprador?

Al teléfono directo/WhatsApp: 626 27 72 22

O

Al teléfono fijo: 94 938 18 56

¿A qué correo me dirijo para contactar con HipotecaT para que me ayuden o para enviar documentación?

evaluacion@htonline.es

¿Cual es el horario de atención al cliente?

Días laborables.

De Lunes a Viernes: 10:00h a 20:00h

Y Sábados: 10:00h a 14:00h

¿Dónde está ubicada la empresa?

En la Calle Concordia 5 local 1, C.P. 19001 de la maravillosa ciudad de Guadalajara. España.

Este es el módulo que hemos preparado para que conozcas mejor esta empresa.

https://www.programainmobiliario.es/financiacion

En esta página web podrás conocer la operativa de la cual te damos un adelanto:

Documentos relacionados con la tramitación de una hipoteca con HIPOTECA-T.

HOJA DE TOMA DE DATOS.

R.G.D.P. REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS


HOJA DE ENCARGO DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS HIPOTECA-T



DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA TRAMITAR UNA HIPOTECA-T AL CLIENTE



PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN HIPOTECARIA

¿Cual es el procedimiento para que HIPOTECATE tramite una hipoteca a tu cliente?

1. Rellenar Hoja de toma de datos, Firma de protección de datos y, envío de documentación.

2. Análisis del caso

3. Rellenar y firmar Hoja de encargo

4. Apertura de Expediente en oficina con GBO o vía Skype o telefónica.

5. Scoring por parte de la entidad (entre 3 y 6 días depende de entidad bancaria).

6. Envío de documentación a la entidad: Recepción por parte de GBO (subida a web de cliente si es entidad Online).

7. Revisión de documentación por parte de la entidad favorable, (entre 4 y 7 días dependiendo de entidad bancaria).

8. Tasación y Análisis de Garantía: autorización de tasación a través de Tecnitasa (a no ser que el cliente quiera trabajar con otra tasadora), con posterior Análisis de la Garantía (entre 7 y 10 días).

9. Contratación de vinculaciones con la entidad si las tuviere y si el cliente las requiere o acepta.

10. Gestión y Firma: Los GBO se encargan personalmente de recopilar la documentación necesaria para hacer llegar a la Gestoría y así poder cerrar fecha de firma que sea oportuna para todas las partes.

11. FIRMA EN NOTARÍA. La Notaría puede ser de libre elección por parte del cliente o intermediario, contando HTO con las propias.

¡Importante!

Si la financiación se consigue al 100% las arras o señales entregadas se deben pedir a los vendedores y advertirles que el cheque de la entidad financiera incluye el precio total de la vivienda, pudiendo el cliente utilizar ese dinero para el pago de comisiones tanto a inmobiliarias, promotoras o ser utilizado por el cliente para lo que estime oportuno.

Para ampliar información contacta con evaluacion@htonline.es o llama directamente a Juanjo al 626 27 72 22 .

Atte.

La central.

Siempre a tu lado y siempre de tu lado.


40 vistas