Si usas una agenda aumentarás tu tiempo y por lo tanto tus.

LA AGENDA IDEAL PARA UN ASESOR INMOBILIARIO

 

¿QUÉ ES UN CALENDARIO INMOBILIARIO?

Es una aplicación incluida en tu correo inmobiliario profesional que te permite anotarte tus citas y crear recordatorios para que NO se te olviden las tareas que tienes que hacer en tu día a día de trabajo.

Evita pérdidas de tiempo y optimiza tus resultados porque la organización es la clave para del éxito de un agente inmobiliario en estos tiempos en los que los clientes disponen de poco tiempo libre y adaptarse a sus necesidades personaliza el servicio ofrecido aportando un valor añadido a tu negocio además de una gran diferencia con esas agencias que improvisan su trabajo y tienden a dejar en el azar el obtener beneficios cada jornada laboral.

Una vez te acostumbras a utilizarlo, seguro que notas la diferencia en tu cuenta de resultados que aumentará proporcionalmente a medida que manejes con fluidez esta aplicación.

Además mediante esta herramienta puedes separar lo personal de lo profesional, algo que se hace imprescindible en estos momentos en los que una persona emprendedora necesita el máximo tiempo libre posible para poder atender y disfrutar de su familia, amigos y aficiones lúdícas.

 

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES.

3 ÁREAS QUE HACEN MUY FÁCIL EL MANEJO.

Al entrar en aplicación de agenda nos encontramos con las siguientes secciones:

  1. Mini calendario que nos ayudará a desplazarnos rápidamente a días, semanas o meses concretos

  2. Colecciones de agendas disponibles, tanto propias como compartidas, así como otros elementos complementarios como tareas o fechas de cumpleaños. Veremos cada tipo de calendario más adelante.

  3. Zona para representación de las distintas vistas de la aplicación, donde irá cambiando a vista mensual, anual, semanal o diaria según nos convenga.

 

MISMA APLICACIÓN CON ¡DIFERENTES VISTAS!

  • Vista mensual: esta será la vista por defecto que nos mostrara la aplicación, en ella nos encontraremos con el mes del calendario actual (por defecto).

  • Vista semanal / laboral: en esta vista nos encontraremos con un desglose en horas de cada día de la semana actual, y nos encontraremos con cada uno de los eventos en sus diferentes horas.

  • Vista diaria: en esta vista nos encontraremos con un desglose en horas del día, y nos encontraremos con cada uno de los eventos en sus diferentes horas.

  • Vista anual: en esta vista encontraremos un calendario anual agrupado por meses donde se nos indicará en qué días tenemos algún evento.

  • Vista de tareas: en esta vista obtenemos un listado de nuestras tareas

  • Vista de agenda: esta vista nos muestra un listado de eventos y tareas presentes o futuros (no se muestran los eventos ni tareas pasados)

 

CREACIÓN DE EVENTOS.

Para crear un nuevo evento podremos pulsar sobre el botón verde “Añadir evento” del panel lateral izquierdo de la pantalla, o pinchando directamente en cada una de las vistas en aquella hora o día que nos interese. En ambos casos nos aparecerá el formulario de creación de eventos.​

GESTIÓN DE AGENDAS.

En el panel lateral izquierdo de la aplicación de agenda se nos mostrarán todos los elementos que podemos ir visualizando en las correspondientes vistas de la aplicación agrupados según el tipo de elemento.

LISTA DE TAREAS.

Mis listas de tareas.

Justo después de la sección “Mis agendas” podremos acceder a las listas de tareas que hayamos creado a través de la aplicación Tareas o utilizando el icono + de dicha sección de forma similar a la utilizada en “Mis Agendas”. Las tareas que incorpore cada lista de tareas sólo se visualizarán si éstas disponen de tareas con fecha de vencimiento. 

CALENDARIOS PÚBLICOS.

Visualizador externo para calendarios públicos.

Si desea hacer público su calendario e incluir la visualización del mismo en alguna página web, es posible hacerlo de forma similar a como ofrecen esta funcionalidad servicios populares como Google Calendar haciendo uso del visualizador externo.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí te dejamos videotutoriales que te ayudarán a manejar tu calendario inmobiliario y a resolver preguntas frecuentes.

MANUAL PARA ENTRAR EN TU CALENDARIO

¿Cómo acceder a tu calendario inmobiliario?

Para acceder al calendario debemos introducir entrar primero al correo inmobiliario.

Introduciendo el texto webmail.nombredetudominio.com

Después rellena las 2 celdas en blanco con tu usuario y tu clave y pulsa el botón INICIAR SESIÓN.

Acceder al calendario
Desde la interface del correo inmobiliario pulsamos sobre la pestaña "Calendario" del menú superior

¿Cómo crear eventos en el calendario?
Para crear un evento pulsamos sobre la
icono de Nuevo evento.
fecha y franja horaria en la que queremos crear el evento o en el

Aparecerá un formulario para configurar tu evento.
Rellénalo como desees y necesites.