Logo financiera.png
 

¿QUÉ ES HIPOTÉCA-T On-Line

¿En qué te puede ayudar HipotecaT On-Line?

Expertos en hipotecas y ayudamos a los clientes a conseguir la Hipoteca 100% que está buscando.

Con años de experiencia en el sector, colaboramos con todas las principales entidades bancarias y financieras y conocemos las mejores opciones hipotecarias

 

HipotecaT On-Line está formado por verdaderos asesores hipotecarios, especialmente formados para encontrar la mejor solución hipotecaria a las necesidades de cada cliente, Hipotecas 100%. 

 

Con la ayuda de HipotecaT On-Line realizamos un estudio de viabilidad sin compromiso y tendrás una respuesta en 24hs.

 

¡Queremos ser tus asesores hipotecarios!    

PASO 1

PASO 2

PASO 3

PASO 4

 

DOCUMENTACIÓN HIPOTECA-T

¿Porqué la documentación es importante?

Demuestra seriedad y profesionalidad en cada una de las gestiones realizadas para garantizar la máxima calidad en el servicio.

 

HipotecaT On-Line aporta documentos que permiten a la agencia.

 

Con la ayuda de HipotecaT On-Line realizamos un estudio de viabilidad sin compromiso y tendrás una respuesta en 24hs.

 

¡Pruébanos!

Descarga los principales documentos​ para trabajar de manera profesional.

En esta sección podrás ver y descargar los documentos ofrecidos por HipotecaT On-Line para que mejoren tus resultados.

HOJA DE TOMA 

DE

DATOS

Hoja de toma de datos
Logo financiera.png

R.G.D.P.

REGLAMENTO GENERAL

DE PROTECCIÓN

DE DATOS

R.G.D.P.
Logo financiera.png

HOJA DE ENCARGO

DE CONTRATACIÓN

DE SERVICIOS

HIPOTECA-T

Hoja de Encargo de HIPOTECA-T
Logo financiera.png

HOJA DE ENCARGO

DE CONTRATACIÓN

DE SERVICIOS

HIPOTECA-T

¡CON DESCUENTO!

Hoja de Encargo de HIPOTECA-T
Logo financiera.png

DOCUMENTACIÓN

NECESARIA PARA TRAMITAR UNA

HIPOTECA-T

AL CLIENTE

Documentación necesaria para tramitar una hiotecaT al cliente
Logo financiera.png

¿Te hace falta algún documento más?

Rellena este sencillo formulario y solicita un documento que consideres necesario para mejorar tus resultados. ¡Estamos para ayudarte!

 

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE SERVICIO

PARA OBTENER UNA HIPOTECA-T

Un procedimiento es el equivalente de un método de éxito.​

Demuestra seriedad y profesionalidad en cada una de las gestiones realizadas para garantizar la máxima calidad en el servicio.

 

HipotecaT On-Line aporta documentos que permiten a la agencia.

 

Con la ayuda de HipotecaT On-Line realizamos un estudio de viabilidad sin compromiso y tendrás una respuesta en 24hs.

 

¡Pruébanos!

PROCEDIMIENTO GESTIÓN HIPOTECARIA clientes 


1. Rellenar Hoja de toma de datos, Firma de protección de datos y, envío de documentación.

 

2. Análisis del caso

 

3. Rellenar y firmar Hoja de encargo  

 

4. Apertura de Expediente en oficina con GBO o vía Skype o telefónica.

 

5. Scoring por parte de la entidad (entre 3 y 6 días depende de entidad bancaria).

 

6. Envío de documentación a la entidad: Recepción por parte de GBO (subida a web de cliente si es entidad Online).

 

 7.  Revisión de documentación por parte de la entidad favorable, (entre 4 y 7 días dependiendo de entidad bancaria).

 

8. Tasación y Análisis de Garantía: autorización de tasación a través de Tecnitasa (a no ser que el cliente quiera trabajar con otra tasadora), con posterior Análisis de la Garantía (entre 7 y 10 días).

 

9. Contratación de vinculaciones con la entidad si las tuviere y si el cliente las requiere o acepta.

 

10. Gestión y Firma:  Los GBO se encargan personalmente de recopilar la documentación necesaria para hacer llegar a la Gestoría y así poder cerrar fecha de firma que sea oportuna para todas las partes.

 

11. FIRMA EN NOTARÍA.  La Notaría puede ser de libre elección por parte del cliente o intermediario, contando HTO con las propias. 


¡Importante!


Si la financiación se consigue al 100% las arras o señales entregadas se deben pedir a los vendedores y advertirles que el cheque de la entidad financiera incluye el precio total de la vivienda, pudiendo el cliente utilizar ese dinero para el pago de comisiones tanto a inmobiliarias, promotoras o ser utilizado por el cliente para lo que estime oportuno. 

PROCEDIMIENTO 

DE GESTIÓN 

HIPOTECARIA

Procedimiento Gestión Hipotecaria
Logo financiera.png
 

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Cuánto cobra HipotecaT por la tramitación de un préstamo hipotecario?

1.800 € + impuestos.

¿Cuánto coba la agencia inmobiliaria de comisión por llevar un cliente y que HipotecaT le saque la hipoteca?

300 € + impuestos..

¿La central cobra algo de comisión por mis operaciones o TODO queda entre HipotecatT y miagencia?

La central. No cobra NADA. ¡Todo queda entre tu agencia y la empresa de financiación?

¿Cual es la página web de HipotecaT?

www.htonline.com

¿Por quién pregunto para que me ayude a sacar una hipoteca a mi cliente comprador?

Por Juanjo.

¿A qué teléfono llamo para que me ayuden a sacar una hipoteca a mi cliente comprador?

Al teléfono directo/WhatsApp: 626 27 72 22

Al teléfono fijo: 94 938 18 56

¿A qué correo me dirijo para contactar con HipotecaT para que me ayuden o para enviar documentación?

evaluacion@htonline.es 

¿Dónde está ubicada la empresa?

En la Calle Concordia 5 local 1, C.P. 19001 de la maravillosa ciudad de Guadalajara. España.

¿Obtienen hipotecas para cualquier parte de España?

Si y con un servicio profesional probado y comprobado. ¡Funciona!

¿Cual es el horario de atención al cliente?

Días laborables.

De Lunes a Viernes: 10:00h a 20:00h

Y Sábados: 10:00h a 14:00h

Solicita cita previa

¿Cuales son los pasos a seguir para conseguir una hipoteca para mi cliente con HipotecaT?

 

1. Rellenar Hoja de toma de datos, Firma de protección de datos y, envío de documentación.

 

2. Análisis del caso

 

3. Rellenar y firmar Hoja de encargo  

 

4. Apertura de Expediente en oficina con GBO o vía Skype o telefónica.

 

5. Scoring por parte de la entidad (entre 3 y 6 días depende de entidad bancaria).

 

6. Envío de documentación a la entidad: Recepción por parte de GBO (subida a web de cliente si es entidad Online).

 

 7.  Revisión de documentación por parte de la entidad favorable, (entre 4 y 7 días dependiendo de entidad bancaria).

 

8. Tasación y Análisis de Garantía: autorización de tasación a través de Tecnitasa (a no ser que el cliente quiera trabajar con otra tasadora), con posterior Análisis de la Garantía (entre 7 y 10 días).

 

9. Contratación de vinculaciones con la entidad si las tuviere y si el cliente las requiere o acepta.

 

10. Gestión y Firma:  Los GBO, (Gestores de Banca Online), se encargan personalmente de recopilar la documentación necesaria para hacer llegar a la Gestoría y así poder cerrar fecha de firma que sea oportuna para todas las partes.

 

11. FIRMA EN NOTARÍA.  La Notaría puede ser de libre elección por parte del cliente o intermediario, contando HTO con las propias. 

 

 

CONTACTE OFICIALMENTE CON HIPOTECA-T

Rellene este formulario para contactar con HipotecaT. ¡Gracias por el tiempo dedicado!

¿Cual es la página web de HipotecaT?

www.htonline.com

¿Por quién pregunto para que me ayude a sacar una hipoteca a mi cliente comprador?

Por Juanjo.

¿A qué teléfono llamo para que me ayuden a sacar una hipoteca a mi cliente comprador?

Al teléfono directo/WhatsApp: 626 27 72 22 

O

Al teléfono fijo: 94 938 18 56

¿A qué correo me dirijo para contactar con HipotecaT para que me ayuden o para enviar documentación?

evaluacion@htonline.es 

¿Cual es el horario de atención al cliente?

Días laborables.

De Lunes a Viernes: 10:00h a 20:00h

Y Sábados: 10:00h a 14:00h

¿Dónde está ubicada la empresa?

En la Calle Concordia 5 local 1, C.P. 19001 de la maravillosa ciudad de Guadalajara. España.