QUIENES SOMOS

PROGRAMA INMOBILIARIO
CON PUBLICIDAD INCLUIDA.
 

El programa para inmobiliarias denominado Programa inmobiliario es una software para inmobiliarias diferente, basado en hacer fácil las gestiones para los agentes inmobiliarios.

 Nuestro crm inmobiliario tiene el objetivo de ofrecer una alternativa rápida y muy eficaz, pero sobretodo de bajo precio respecto a las programas inmobiliarios tradicionales, facilitando a nuestros clientes el proceso de vender o alquilar sus viviendas en un tiempo récord.

Tras muchos tiempo sondeando el sector inmobiliario, uno de los más tradicionales en España, que trabaja sin adaptarse a las nuevas tecnologías de la comunicación, programa inmobiliario, por fin ofrece una alternativa sólida a las agencias inmobiliarias que se han dado cuenta del cambio de los nuevos hábitos de compraventa de los clientes vendedores, arrendadores, compradores e inquilinos que están conectados a internet buscando su vivienda ideal.

 
¿QUÉ PODRÍA HACER UN AGENTE INMOBILIARIO CON ESTE PROGRAMA INMOBILIARIO A DIFERENCIA DE LOS DEMÁS CRM INMOBILIARIOS TRADICIONALES DEL MERCADO ?
 

En pocas palabras, un agente inmobiliario podría llegar a desarrollar su actividad si lo deseara ¡totalmente On - Line!.

¡Ahorrándose gastos fijos del mantenimiento de local a pie de calle!

Puede operar por completo a través de internet y por teléfono.

Como resultado del ahorro de los costes que si tienen sus competidores, ¡puede invertir en publicar su cartera de inmuebles en más portales que los mismos y en posicionar mejor los anuncios, obteniendo más clientes y de mejor perfile económico, lo que aumenta considerablemente las posibilidades de facturar en estos tiempos de agresiva competitividad en los que planificar una estrategia de baja inversión mensual y altos ingresos hace que la cuenta de resultados anual ¡siempre sea positiva siempre que utilice herramientas preparadas para este propósito,

 como  programa inmobiliario!

¿PORQUÉ CONTRATAR PROGRAMA INMOBILIARIO?

Sin cuotas

de alta.

Paga cada mes solo una cuota fija.

Sin sorpresas

tras la compra.  

Publicamos su inmuebles 

en 10 portales, incluyendo el portal de pago 

Yaencontre.com

El 70% de las agencias contratan a parte, por solo 30 € + IVA, el buscador de automático  rastreapisos.com

que le proporcionará diariamente pisos de alquilar o venta de los 5 principales portales de intenet

Nuestro soporte y ayuda además de ser vía ticket/mail es por video conferencia o a través de una llamada a un teléfono fijo o móvil.

¡huímos de los 902!

Nuestro contrato ¡NI TIENE LETRA PEQUEÑA NI TAMPOCO TIENE OBLIGACIÓN DE PERMANENCIA!