Copia y pega en Tu Waths APP, los mensajes que desees enviar por Waths App a tus clientes INQUILINOS.

BIENVENIDA A INQUILINOS

Le doy la bienvenida a nuestra empresa desde nuestro canal de WhathsApp.

Tras haber hablado con Ud. personalmente vía telefónica.

Hemos procedido a dar de alta en nuestra inmobiliaria, la ficha con las características, precio y zona del inmueble que desea alquilar.

Puede comunicarse conmigo para que le respondamos a cualquier pregunta o resolvamos cualquier duda por escrito.

Por ejemplo:

- No encuentro inmueble en alquiler y deseo aumentar el presupuesto actual del precio que me quiero gastar.

- Ya he alquilado una propiedad.

- Solicito una reunión personal para que me resuelvan dudas.

O lo que Ud. considere decirnos.

Le informo que por supuesto también puede comunicarse con nosotros vía telefónica, por E-mail y personalmente.

Estoy disponible para lo que considere.

¿SIGUE QUERIENDO ALQUILAR UN INMUEBLE?

Contacto con Ud. para desearle que pase un buen fin de semana.

Aprovechamos la ocasión para preguntarle si sigue buscando inmueble en alquilar o si ha modificado su presupuesto para alquilar.

Lo hacemos para actualizar la ficha de cliente, en nuestra inmobiliaria y ofrecerle un mejor servicio.

Si todo sigue igual, es decir que el presupuesto y su intención de alquilar es la misma que cuando contactamos por primera vez con Ud.

No hace falta que nos responda porque valoramos su tiempo y sabemos que tiene ocupaciones personales y profesionales.

Pero si ha decidido:

- Aumentar su presupuesto.

- Ya no busca inmueble de alquiler. 

Estoy disponible para lo que considere.