¿QUÉ ES FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA?

Es un módulo que reúne un conjunto de herramientas que hacen muchísimo más fácil el trabajar con fotografías inmobiliarias con tu programa inmobiliario. 

Gracias a una app descargable para el navegador Google Chrome, un agente inmobiliario puede descargarse las fotografías publicadas en los portales inmobiliario ahorrándose el tiempo de realizarlas con su cámara o móvil

(Lo que no quiere decir que no deba de hacerlo pero SI que pueda realizar esta gestión más tarde mientras puede utilizar las fotografías publicadas por el propietario en el anuncio para promocionar la ficha del inmueble a nivel inmobiliario.

 

Además permite a un agente inmobiliario que usa la aplicación inmobiliaria ahorrar tiempo a la hora de cargar fotografías en su programa.

Así como crear carteles para el escaparate de tu agencia inmobiliaria en formato:

HORIZONTAL y VERTICAL.

Y todo ello contratando el servicio ofrecido por www.programainmobiliario.es ya que es un módulo que funciona exclusivamente para los usuarios de este programa para inmobilairias.

 

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

Descargador automático de fotografías para Google Chrome.

 

Esta maravillosa aplicación te permitirá descargarte fotografías de portales que tienen vetado el botón derecho de tu ratón por li qeu no puedes seleccionar la opción guardar como y descargarte a mano una imagen en el escritorio de tu ordenador.

 

Aquí te dejamos el videotutorial para que aprendas a descargarte esta aplicación y sepas utilzarlas ¡ES MUY FÁCIL! y te ahorrará visitar los inmuebles para hacer el reportaje fotográfico inicial. ¡UNA VERDADERA REVOLUCIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO!

Subir fotografías al programa.

 

Antes tardaba mucho en subirse fotografías realizadas con móviles o cámaras que tenían muchos megapixeles por defecto. AHORA las fotos se redimensionan a 800 X 600 px y se comprimen al máximo posible SIN PERDER CALIDAD,

 

Inserción del logos para tapar marcas de agua de portales como idealista.com

 

Ahora podrás insertar  logos tipo "se alquila" o "se vende", en el centro de las fotografías para hacer promoción de tu marca a la hora de publicar en los portales que te lo permitan.

 

Impresión de carteles con fotografías en horizontal y vertical.

 

Ahora podrás con un solo botón imprimir carteles de escaparate en horizontal o veticalmuy originales completos y que llaman la atención para que los clientes sientan curiosidas y quieran pasar al interior de tu agencia par ampliar información del inmuebles expuesto al público.

 

Conversor de imagenes al formato .JPG.

 

Ahora incluimos un botón que telleva a una página gratuita que te permite convertir automáticamente tus imagenes de cualquier formato, al archivo con formato standard que solicitan los portales para publicar tus fotografías que es .jpg

 

Recortador de imágenes online. ¡Por fin la SOLUCIÓN DEFINITIVA HA LELGADO A NUESTAS MANOS!

 

Algunos portales han tomado medidas para que no se puedan descargar de ningunas de las maneras sus fotografías expuestas en ellos y nosotros hemos lanzado nuestras contramedidas para seguir pudiendo obtener las fotografías sin necesidad de desplazarnos al interior del inmueble hy tener que realizarlas en "vivo" con el recortador de imágenes que viene por ddefecto en el sistema operativo de windows. ¡ASÍI DE FÁCIL! tras investigar durante 6 meses la respuesta la teníanmos ante nuestros ojos Y YA NO PODRÁN ¡NUNCA! EVIGTAR QUE COPIEMOS JAMÁS LAS IMÁGENES HAGAN YA LO QU QUIERAN QUE HAGAN PORQUE ESTA SOLUCIÓN ES DEFINITIVA Y PERMANTENTE HASGTE EL FIN DE LOS TIEMPOS! (QUE YA IBA SIENDO HORA). DESDE AQUÍ ¡UN APLAUSO A NUESTROS  INGENIEROS TÉCNICOS! ¡OLE SUS ?????? !

 

Dimensión de la fotografías.

 

Ahora redimensiona las imágenes automáticamente a 800  X 600 px. ¡YA NO TIENES QUE HACERLO PREVIAMENTE DE UNA EN UNA!

Esto ahorra 10 minutos por publicación.

Si publicas 40 anuncios al mes el ahorro det tiempo es de 10 min X 40 = 400 minutos que divididos entre 60 min que tiene una hora...

¡AHORRAS AL MES 6 HORAS QUE LE DEDICABAS A ESTO! (Ya que si NO lo hacías entonces las fotos realizadas con tu móvil o cámara con "muchos" megapixels te hacía unas fotos maravillosas pero ENORMES que los portales NO admitían.

 

Y ¡También una vez las subes las "adelgaza" /comprime de PESO pero ¡NO DE CALIDAD!

 

Recuerda que las fotografías pesadas hace que tarde en abrirse un anuncio en un portal y si tarda mucho el potencial cliente ¡SE VA!

¡Ahora YA no se irá porque cargan los anuncios rapidísimo!

 

Ahora puedes ordenar las todos como tú quieras de manera que saldrán el los anuncios en los portales ¡COMO TÚ QUIERES Y NO COMO QUIEREN ELLOS!

Cómo comprimir las fotografías realizadas con tu cámara o móvil con muchos megapixeles para que carguen rápido en tu programa.

¿Cómo recortar una foto de una web rápidamente?

¿Cómo tapar o quitar las marcas de agua que los portales ponen con su marca en las fotografías de los anuncios con el programa gratuito Paint que viene por defecto en WINDOWS?

¿Cómo rotar una imagen en horizontal o vertical antes de subirla al programa inmobiliario?

Como localizar, descargar, instalar y utilizar el programa que borra marcas de agua automáticamente PHOTO STAMP REMOVER?