LA MEJOR WEB INMOBILIARIA PARA TU AGENCIA
¿Qué contiene la web para inmobiliarias que le ofrecemos?
La página web para inmobiliarias la colocamos para que salga al buscar el dominio que Ud. haya elegido para su empresa en internet.
¿Quieres ver ejemplos reales? Esta inmobiliaria nos ha dado permiso para que veas su web online.
¿Qué más tiene esta página web inmobiliaria?
La web inmobiliaria está traducida a más de 40 idiomas y es completamente compatible con móviles, tabletas televisores y Pc.
Se entrega personalizada con su logotipo y colores de la marca de su agencia inmobiliaria e incluye:
Página de Inicio con buscador rápido y amigable para localizar inmuebles existentes y anunciados en la web inmobiliaria en el que se añade el botón Buscador Avanzado que enlaza a la sección Inmuebles que incluye un listado de inmuebles con más filtros para perfilar mejor la búsqueda.
Además la sección de inicio viene acompañada por subcategorías como Títulos y Textos personalizables para promocionar su inmobiliaria en Internet.
-Un módulo con los últimos inmuebles anunciados que es fundamental para que los potenciales compradores e inquilinos que visiten la página web para inmobiliarias visualicen los nuevos inmuebles captados por la red comercial de la agencia.
Textos relacionados con servicios para vendedores o arrendadores y principales ventajas para compradores e inquilinos.
El que esta web de inmobiliarias incluya un eslogan completamente personalizado hará más atractivo reforzar la imagen de marca y motivará a potenciales clientes a realizar gestiones con su agencia inmobiliaria.
-La sección contacto contiene un mapa procedente de tecnología google y es completamente modificable y personalizada para que el usuario sepa cómo localizarla.
También es influyente el que la tecnología de google para traducir la página a más de 40 idiomas esté integrada en esta página web para agencias inmobiliarias porque como peculiaridad favorable el usuario que visite su web inmobiliaria nada más entrar en ella la visualice en su idioma nativo sin necesidad de pulsar iconos de banderas como en otras web de inmobiliarias similares.
-El que incluya un pie de página con logotipo de empresa, un texto descriptivo que sale debajo del enlace de google y también incluye una sección con logotipos que enlazan a las principales redes sociales de la agencia, así como también un panel de enlaces de interés para que el propietario y el equipo de la agencia inmobiliaria pueda acceder rápidamente al programa inmobiliario, su correo principal, su correo secundario, (de google mail), sección de política de privacidad personalizada, etc.
-La sección denominada ficha de inmuebles incluyen subcategorías como título, descripción del inmueble, visor de imágenes o fotografías del inmueble, un formulario de contacto inteligente que envía la referencia del inmueble junto con el mensaje tipo "estoy interesado", además de sección extras del inmueble y sección mapa donde está ubicado el inmueble.