Copia y pega en Tu Waths APP, los mensajes que desees enviar por Waths App a tus clientes VENDEDORES.

BIENVENIDA

Le doy la bienvenida a nuestra empresa desde nuestro canal de WhathsApp.

Tras haber hablado con Ud. personalmente vía telefónica.

Hemos procedido a dar de alta la ficha su inmueble en la página Web de nuestra nuestra inmobiliaria.

Puede comunicarse conmigo para que le respondamos a cualquier pregunta o resolvamos cualquier duda por escrito.

Por ejemplo:

- Deseo modificar el precio de venta.

- Ya he vendido mi propiedad.

- Solicito una reunión personal.

O lo que Ud. considere decirnos.

Le informo que por supuesto también puede comunicarse con nosotros vía telefónica, por E-mail y personalmente.

Estoy disponible para lo que considere.

¿SIGUE SU INMUEBLE EN VENTA?

Contacto con Ud. para desearle que pase un buen fin de semana.

Aprovechamos la ocasión para preguntarle si su inmueble sigue disponible, o si ha modificado el precio de venta.

Lo hacemos para actualizar la ficha del inmueble en nuestra inmobiliaria y ofrecerle un mejor servicio a su persona y a nuestra numerosa cartera de clientes compradores.

Si todo sigue igual, es decir que el precio y su intención de venta es la misma que cuando contactamos por primera vez con Ud.

No hace falta que nos responda porque valoramos su tiempo y sabemos que tiene ocupaciones personales y profesionales.

Pero si ha decidido:

- Rebajar el precio de venta.

- No continuar vendiendo su propiedad.

O cualquier otro asunto.

Estoy disponible para lo que considere.