Copia y pega en Tu Waths APP, los mensajes que desees enviar por Waths App a tus clientes COMPRADORES.

Le doy la bienvenida a nuestra empresa desde nuestro canal de WhathsApp.

Tras haber hablado con Ud. personalmente vía telefónica.

Hemos procedido a dar de alta la fiche su inmueble en la página Web de nuestra nuestra inmobiliaria.

Puede comunicarse conmigo para que le respondamos a cualquier pregunta o resolvamos cualquier duda por escrito.

Por ejemplo:

- Deseo modificar el precio de alquiler.

- Ya he alquilado mi propiedad.

- Solicito una reunión personal.

O lo que Ud. considere decirnos.

Le informo que por supuesto también puede comunicarse con nosotros vía telefónica, por E-mail y personalmente.

Estoy disponible para lo que considere.

Contacto con Ud. para desearle que pase un buen fin de semana.

Aprovechamos la ocasión para preguntarle si su inmueble sigue disponible, o si ha modificado el precio de venta.

Lo hacemos para actualizar la ficha del inmueble en nuestra inmobiliaria y ofrecerle un mejor servicio a su persona y a nuestra numerosa cartera de clientes inquilinos.

Si todo sigue igual, es decir que el precio y su intención de alquilar es la misma que cuando contactamos por primera vez con Ud.

No hace falta que nos responda porque valoramos el tiempo y sabemos que tiene ocupaciones personales y profesionales.

Pero si ha decidido:

- Rebajar el precio de alquiler.

- No continuar alquilar su propiedad.

O cualquier otro asunto.

Estoy disponible para lo que considere.