Copia y pega en Tu Waths APP, los mensajes que desees enviar por Waths App a tus clientes COMPRADORES.
Le doy la bienvenida a nuestra empresa desde nuestro canal de WhathsApp.
Tras haber hablado con Ud. personalmente vía telefónica.
Hemos procedido a dar de alta la fiche su inmueble en la página Web de nuestra nuestra inmobiliaria.
Puede comunicarse conmigo para que le respondamos a cualquier pregunta o resolvamos cualquier duda por escrito.
Por ejemplo:
- Deseo modificar el precio de alquiler.
- Ya he alquilado mi propiedad.
- Solicito una reunión personal.
O lo que Ud. considere decirnos.
Le informo que por supuesto también puede comunicarse con nosotros vía telefónica, por E-mail y personalmente.
Estoy disponible para lo que considere.
Contacto con Ud. para desearle que pase un buen fin de semana.
Aprovechamos la ocasión para preguntarle si su inmueble sigue disponible, o si ha modificado el precio de venta.
Lo hacemos para actualizar la ficha del inmueble en nuestra inmobiliaria y ofrecerle un mejor servicio a su persona y a nuestra numerosa cartera de clientes inquilinos.
Si todo sigue igual, es decir que el precio y su intención de alquilar es la misma que cuando contactamos por primera vez con Ud.
No hace falta que nos responda porque valoramos el tiempo y sabemos que tiene ocupaciones personales y profesionales.
Pero si ha decidido:
- Rebajar el precio de alquiler.
- No continuar alquilar su propiedad.
O cualquier otro asunto.
Estoy disponible para lo que considere.