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LISTADO DE FUNCIONALIDADES DE TU PROGRAMA INMOBILIARIO

A diferencia de otros programas de gestión inmobiliaria, tu programa inmobiliario incluye numerosos funcionalidades también llamadas módulos.

¿Quién ha creado los módulos o funcionalidades de tu programa inmobiliario?

La experiencia. Que es el bien más preciado para una agencia inmobiliaria.

En esta sección verás el listado de los módulos que incluye tu programa inmobiliario, con los que mejorarán el rendimiento de tu agencia inmobiliaria.

  • Curso para registrar en España tu propia marca oficial y legalmente.

  • Licencia de uso de la marca blanca inmobiliaria Merca Service. (Patentada correctamente hace ya casi 20 años de experiencia en el sector).

      (Mientras se está registrando tu propia marca en tu país).

  • Licencia de trabajo en todo tu país. 

  • Alta del asociado en la central de Programa Inmobilairio. Para que reciba soporte y ayuda técnica de formación y jurídica.

  • Diseño de logotipo de tu agencia inmobiliaria. (Rectangular, cuadrado y también del icono representativo).

  • Diseño y puesta en marcha de la página web de tu agencia inmobiliaria.

  • Dominio para tu página web. .com si está disponible y sino registraremos a tu nombre el más parecido al nombre de tu agencia.

  • Alojamiento para tú página web. En Don Dominio, empresa afincada en Europa y con soporte en español-castellano.

  • Diseño y puesta en marcha de tu correo profesional. Como gerente de tu agencia. (Con la firma personalizada).

  • Diseño y puesta en marcha de tu correo secundario. (Para comunicaciones con la central y uso de utilidades y/o redes sociales).

  • Alojamiento para tu correo profesional en Don Dominio.

  • Diseño del sello de tu agencia inmobiliaria.

  • Diseño de las tarjetas de visita oficiales de tu agencia inmobiliaria. Coste de las 1000 Ud.s 50 € transporte incluido.

  • Diseño de archivos con documentación inmobiliaria personalizada con el logotipo de tu agencia. (Para que puedas gestionar venta y alquileres).

  • Alta de la agencia en el programa inmobiliario. De uso exclusivo para las agencias inmobiliarias de Asociación Inmobiliaria.

  • Alta de usuario principal en el programa inmobiliario. Para el gerente de la agencia inmobiliaria con permisos especiales.

       (Con este usuario el gerente puede tener tantos agentes para su agencia como quiera).

  • Personalización del usuarios del programa inmobiliario. Con el logotipo e icono de la agencia inmobiliaria.

  • Curso del manejo del programa inmobiliario. (Mediante videotutoriales y curso online en vivo).

  • Alta del módulo Pisos de Bancos. Incluye un curso para saber cómo gestionarlos)

  • Alta y puesta en marcha de la publicación de anuncios en portales inmobiliarios. (Yaencontre, trovit.com, etc.)

  • Recomendación de la contratación de portales inmobiliarios punteros en tu localidad. (Cada localidad tiene un portal líder y hay que saber cual es).

  • Diseño y puesta en marcha de u  blog inmobiliario. Para la agencia inmobiliaria en Blogger.

  • Diseño de la página web oficial del canal de vídeos de tu agencia inmobiliaria en Youtube. Completamente personalizado.

  • Diseño y puesta en marcha de la página oficial de tu agencia inmobiliaria en la red social Facebook.

  • Diseño y puesta en marcha de la página oficial de tu agencia inmobiliaria en la red social Twitter.

  • Diseño y puesta en marcha de la página oficial de tu agencia inmobiliaria en la red social Google +.

  • Diseño y puesta en marcha de la página oficial de tu agencia inmobiliaria en la red social Linkedin.

  • Alta de la agencia en la Bolsa de inmuebles compartidos o MLS profesional. Bolsa inmobiliaria compartida.

  • Alta en el canal de formación. Entrega del curso de gestión de ventas y de gestión de alquileres.

                  Formación On-line. Continuada e indefinida.

  • Alta en todos los módulos y cursos disponibles.Para que el gerente de una agencia inmobiliaria desempeñe su actividad y tenga éxito.

 

- Soporte y ayuda. Aprende a contactar con la central para que podamos ayudarte en todo lo que necesitas.

- Plan de negocio inmobiliario. Para que el gerente de la agencia inmobiliaria pueda preparar cada año.

- Asociación Inmobiliaria. Para que puedas visualizar vídeos y aprender o reciclarte en el sector inmobiliario.

- Mantenimiento de Ordenadores. El gerente podrá tener correctamente preparado su ordenador para poder trabajar.

- Programas de Ayuda. Descarga instala y aprende a utilizar los programas que mejorarán el rendimiento de trabajo.

- Patentadores. Aprende a patentar la marca de tu agencia inmobiliaria para que no suplanten tu identidad.

- Correo inmobiliario. Aprende a utilizar tu correo profesional inmobiliario.

- Calendario inmobiliario. Aprende a utilizar tu agenda de trabajo inmobiliaria, colocar citas y recordatorios.

- Documentación inmobiliaria. Aprende a utilizar el juego de documentos para vender y alquilar.

- Buscador automático de propietarios particulares. Busca los datos de contacto de propietarios particulares que venden y alquilan en tu zona.

- Zona de Trabajo. Aprende cómo se llaman las agencias competidoras y cuanto cuestan los inmuebles de tu zona.

- Sindicato Inmobiliario. Mantente informado de todo lo relacionado con la legalidad del gremio inmobiliario.

- Teléfono inmobiliario. Abarata al máximo la factura de tu teléfono fijo móvil y de la conexión a internet.

- Conseguir agentes. Aprende a conseguir agentes comerciales para tu agencia inmobiliaria.

- Anuntiator. Aprende cómo tienes que publicar los anuncios de los inmuebles captados correctamente.

- MLS Profesional. Aprende cómo colaborar con otras agencias inmobiliaria de tu zona.

- Títulos y textos inmobiliarios. Aprende a mejorar los títulos y textos de los anuncios on-line de tu cartera de inmuebles.

- Fotos Inmobiliarias. Aprende a realizar las fotografías para anunciar tus inmuebles y a descargar las fotos de los portales.

- Valoraciones Inmobiliarias. Aprende a calcular el precio medio de una vivienda en tu zona rápidamente.

- GoolZoom. Aprende a valorar los precios medios de una zona a razón de las características del inmueble concreto.

- Código Postal. Localice el código postat rápidamente con la calle del inmueble del propietario.

- Oficina Virtual del Catastro. Obtenga los datos catastrales de un inmueble en su zona.

- Oficina Virtual del Registro. Obtenga los datos registrales de un inmueble en su zona.

- Calculo de Hipoteca. Obtenga la cuota mensual de la hipoteca de un inmueble, (para el comprador).

- Reportaje Inmobiliario. Aprenda a realizar vídeos inmobiliarios profesionales utilizando la cámara de su móvil.

- Renovar Anuncios. Aprenda a posicionar los anuncios de sus inmuebles en los portales inmobiliarios. (Aumenta los clientes).

- Compra o Alquiler a la carta. Aprenda a buscar un inmueble, (a la carta), para su comprador o inquilino.

- Alquile Sin Comisión. Aprenda a alquilar un inmueble sin cobrarle honorarios a una de las partes o arrendador o inquilino.

- Garantify. Obtenga un certificado de solvencia de un pedido de compra.

- Fichero de Inquilino Moroso. Obtenga un certificado de solvencia de un pedido de alquiler.

- Plan de Protección de Alquiler. Obtenga un certificado jurídico para su cliente arrendador. (Tarifa plana para el desahucio).

- Plan de Protección del Alquiler. Tramite un seguro de impago de rentas para su cliente arrendador, ¡al mejor precio!.

- Certicalia. Tramite el certificado energético para sus clientes vendedores o arrendadores, a un precio inmejorable.

- Pisos de Bancos. Disponga de la cartera de activos bancarios para vender o alquilar sus propiedades y cobre por ello.

- Tecnología de Google.

                1. Google Buscador profesional.

                2. Google Correo, (Gmail) profesional vinculado a su cuenta Webmail de su correo profesional de agencia.

                3. Google Calendar. Organice sus citas y recordatorios en su ordenador o móvil.

                4. Google Drive. Espacio en el servidor para subir archivos y realizar copias de seguridad.

                5. Google Docs. Espacio en el servidor para subir los documentos de su agencia.

                6. Google Fotos. Espacio en el servidor para subir las fotografías que haga con su móvil.

                7. Google Maps. Localizador de calles automático y on-line.

                8. Google Street Views. Visor de calles muy realista automático y on-line.

                9. Google Hang Out. Videoconferencia rápida.

                10. Google Blogger. Actualice el blog de su agencia inmobiliaria.

                11. Google Vídeos o Youtube. Actualice su canal de vídeos.

                12. Google Plus. Actualice información de su agencia inmobiliaria en la red social de Google +.

- Principales Redes sociales:

                1. Facebook. Actualice información de su agencia inmobiliaria en la red social de Facebook.

                2. Twitter. Actualice información de su agencia inmobiliaria en la red social de Twitter.

                3. Linkedin. Actualice información de su agencia inmobiliaria en la red social de Linkedin.

- Viajes de calidad. Ofrezca el regalar un viaje a cada cliente que compre o alquile un inmueble en su agencia inmobiliaria.

- Mejorador de seguros. Tramite seguros de todo tipo para sus clientes. De hogar, coches, motos, decesos, etc.

- Cursos de Venta. Aprenda las mejores técnicas para vender.

- Waths App Web. Comuníquese con sus clientes utilizando esta magnífica herramienta.

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