Copia y pega en Tu Waths APP, los mensajes que desees enviar por Waths App a tus clientes COMPRADORES.

Le doy la bienvenida a nuestra empresa desde nuestro canal de WhathsApp.

Tras haber hablado con Ud. personalmente vía telefónica.

Hemos procedido a dar de alta en nuestra inmobiliaria, la ficha con las características, precio y zona del inmueble que desea comprar.

Puede comunicarse conmigo para que le respondamos a cualquier pregunta o resolvamos cualquier duda por escrito.

Por ejemplo:

- No encuentro inmueble en venta y deseo aumentar el presupuesto actual del precio que me quiero gastar.

- Ya he comprado una propiedad.

- Solicito una reunión personal para que me resuelvan dudas.

O lo que Ud. considere decirnos.

Le informo que por supuesto también puede comunicarse con nosotros vía telefónica, por E-mail y personalmente.

Estoy disponible para lo que considere.

Contacto con Ud. para desearle que pase un buen fin de semana.

Aprovechamos la ocasión para preguntarle si sigue buscando inmueble en venta o si ha modificado su presupuesto para comprar.

Lo hacemos para actualizar la ficha de cliente, en nuestra inmobiliaria y ofrecerle un mejor servicio.

Si todo sigue igual, es decir que el presupuesto y su intención de comprar es la misma que cuando contactamos por primera vez con Ud.

No hace falta que nos responda porque valoramos su tiempo y sabemos que tiene ocupaciones personales y profesionales.

Pero si ha decidido:

- Aumentar su presupuesto para comprar.

- Ya no busca inmueble de venta. 

Estoy disponible para lo que considere.