Copia y pega en Tu Waths APP, los mensajes que desees enviar por Waths App a tus clientes COMPRADORES.
Le doy la bienvenida a nuestra empresa desde nuestro canal de WhathsApp.
Tras haber hablado con Ud. personalmente vía telefónica.
Hemos procedido a dar de alta en nuestra inmobiliaria, la ficha con las características, precio y zona del inmueble que desea comprar.
Puede comunicarse conmigo para que le respondamos a cualquier pregunta o resolvamos cualquier duda por escrito.
Por ejemplo:
- No encuentro inmueble en venta y deseo aumentar el presupuesto actual del precio que me quiero gastar.
- Ya he comprado una propiedad.
- Solicito una reunión personal para que me resuelvan dudas.
O lo que Ud. considere decirnos.
Le informo que por supuesto también puede comunicarse con nosotros vía telefónica, por E-mail y personalmente.
Estoy disponible para lo que considere.
Contacto con Ud. para desearle que pase un buen fin de semana.
Aprovechamos la ocasión para preguntarle si sigue buscando inmueble en venta o si ha modificado su presupuesto para comprar.
Lo hacemos para actualizar la ficha de cliente, en nuestra inmobiliaria y ofrecerle un mejor servicio.
Si todo sigue igual, es decir que el presupuesto y su intención de comprar es la misma que cuando contactamos por primera vez con Ud.
No hace falta que nos responda porque valoramos su tiempo y sabemos que tiene ocupaciones personales y profesionales.
Pero si ha decidido:
- Aumentar su presupuesto para comprar.
- Ya no busca inmueble de venta.
Estoy disponible para lo que considere.