• Programa Inmobiliario

Módulo PUBLICADOR DE ANUNCIOS. (Anuntiator).


Anuntiator es el módulo que permite convertir una ficha de inmueble de tu programa en un anuncio online. Este anuncio se publicará automáticamente en uno o varios portales a la vez con solo guardar la ficha de tu inmueble. Ahorrando mucho tiempo que dedican los agentes inmobiliarios que no tienen acceso a esta potente herramienta al tener que insertar todos los datos de un anuncio en cada portal "a mano".

Las agencias inmobiliarias publican sus inmuebles en portales de anuncios para conseguir compradores e inquilinos.

A veces NO saben cuales son los más visitados, (los mejores en su localidad), y pagan demasiado en publicidad.

Otras veces publican en varios portales y tienen que publicar un inmueble, insertando los datos y fotografías "a mano" en cada portal contratado, perdiendo un tiempo valioso, (luego pierden dinero porque "el tiempo es oro"), que podrían dedicar a otras tareas que les produjeran beneficios.

Anuntiator, analiza y recomienda los mejores portales para publicar a razón de la localidad de la agencia o del agente inmobiliario y además mediante un programa inmobiliario el usuario podrá publicar en varios portales a la vez, ahorrando ¡tiempo y dinero!

¿Porqué anuntiator?

¡¡Porque alguien tenía que inventarlo!!

¿EN QUÉ PORTALES PUBLICA EL MÓDULO ANUNTIATOR POR DEFECTO?

¿PUEDE LA AGENCIA PUBLICAR AUTOMÁTICAMENTE EN OTROS PORTALES SI LOS CONTRATA A PARTE DE LOS QUE YA PUBLICA POR DEFECTO EL PROGRAMA INMOBILIARIO?

Si.

Actualmente el módulo tiene pasarela para que si contratas publicidad con estos OTROS portales se envíen automáticamente los anuncios de los inmuebles de tu agencia.

¿Y EL PORTAL FOTOCASA?

Están desarrollando la pasarela. Cuando esté se te notificará.

¿COMO PUBLICARÁ AUTOMÁTICAMENTE EL ANUNCIO DE UN INMUEBLE INSERTADO EN TU BASE DE DATOS CON SOLO GUARDARLO COMO CAPTADO o GANCHO Y DE ESTADO LIBRE CON SU PROGRAMA INMOBILIARIO?

(Los demás NO los publica, ¡quédese tranquil@!)

SE PUBLICARÁN EN LA WEB DE LA AGENCIA AL INSTANTE DE GUARDARLO EN TU PROGRAMA Y PUEDES PUBLICAR ILIMITADOS ANUNCIOS.

SE PUBLICARÁN EN LA WEB DE LA MLSPROFESIONAL.COM AL INSTANTE DE GUARDARLO EN TU PROGRAMA Y PUEDES PUBLICAR ILIMITADOS ANUNCIOS.

Y EN LOS 7 PORTALES DONDE PUBLICA LA PLATAFORMA PUBLICITARIA LOCALGEST,

(ENTRE ELLOS EL PRINCIPAL PORTAL YAENCONTRE.COM),

EL Nº DE ANUNCIOS PARA PUBLICAR AL MES ES DE 300

INDIFERENTE TIPO DE OPERACIÓN ALQUILER o VENTA.

SI GUARDAS UN INMUEBLE PODRÁS MODIFICAR SUS DATOS EN LA FECHA GUARDADA

HASTA LAS 20:00 H (8 DE LA TARDE, 19:00 H DE LA TARDE, (EN CANARIAS).

A PARTIR DE ESA HORA LOS PORTALES RECOGERÁN UNA COPIA PARA VOLCAR LOS DATOS EN SU/S PÁGINAS WEB.

ESTE PROCESO PUEDE TARDAR UN MÁXIMO DE 24 A 48 HORAS, A CONTAR DESDE LA FECHA DE RECOGIDA DEL FICHERO EN FORMATO XML GENERADO POR EL PROGRAMA INMOBILIARIO CON LOS DATOS Y FOTOGRAFÍAS DEL INMUEBLE..

LAS FOTOGRAFÍAS NO PUEDEN CONTENER LOGOTIPOS DE LA AGENCIA NI MARCAS DE AGUA DE OTROS PORTALES, O VETARÁN A LA AGENCIA QUE NO PODRÁ PUBLICAR NUNCA MÁS EN EN ESOS PORTALES NI CON ESA MARCA NI CON OTRA MARCA, PORQUE LOS PORTALES DETECTARÁN LA TITULARIDAD DEL GERENTE O PARENTESCOS FAMILIARES, SOCIOS, ETC.

¡TIENEN MUCHA EXPERIENCIA EN COMPARAR BASES DE DATOS

PARA QUE "NO SE LES TOME EL PELO", SE DAN CUENTA EN SEGUIDA Y TE CANCELAN EL SIGUIENTE CONTRATO AUNQUE DESPUÉS LO HAGAS BIEN Y LES PAGUES RIGUROSAMENTE!

Y SI LA CULPA DE ESTA MALA ACCIÓN LA TIENEN LOS AGENTES DE TU AGENCIA EL RESPONSABLE ES EL AGENTE QUE HA INSERTADO EL INMUEBLE EN EL PROGRAMA Y DEL GERENTE DE LA AGENCIA, (TITULAR DEL CONTRATO,

POR LO QUE TIENE QUE TUTELAR Y VIGILAR QUE LAS FOTOGRAFÍAS ESTÉN CORRECTAS Y QUE EN LOS TEXTOS DE DESCRIPCIÓN, ¡TAMPOCO HAYAN INSULTOS!

Y QUE TODO ESTÉ EN ORDEN PORQUE DEBE CUIDAR SU NEGOCIO.

AUNQUE EL PROGRAMA PARA MINIMIZAR EL RIESGO DE LOS AGENTES INMOBILIARIOS QUE OBTIENEN FOTOGRAFÍAS DE INMUEBLES CAPTADOS EN PORTALES COMO POR EJEMPLO MILANUNCIOS Y VIBBO QUE SON LOS PRINCIPALES PORTALES DONDE PUBLICAN ANUNCIOS LOS PROPIETARIOS PARTICULARES VENDEDORES O ARRENDADORES DE ESPAÑA EL PROGRAMA INCLUYE UNA HERRAMIENTA QUE ELIMINA LAS MARCAS DE AGUA DE ESAS FOTOGRAFÍAS CON SOLO CARGARLAS EN LA FICHA DE INMUEBLE Y ELEGIR EN EL DESPLEGABLE DE LA OPCIÒN FOTOS/LOGO/VÍDEO DEL INMUEBLE EN LA OPCIÓN 1

"Quitar las marcas de agua ARRIBA, ABAJO IZQUIERDA y DERECHA"

NO ES RECOMENDABLE PUBLICAR ANUNCIOS DE INMUEBLES ¡SIN FOTOGRAFÍAS!

SERÁN PENALIZADOS CON BAJOS POSICIONAMIENTO EN EL PORTAL.

EL MÁXIMO Nº DE FOTOGRAFÍAS QUE PERMITEN PUBLICAR POLOS PORTALES POR ANUNCIO ES DE 40.

EL FORMATO DEBE SER EN ..PNG Y .JPG

EL PESO MÁXIMO POR FOTOGRAFÍA NO DEBE SUPERAR 1 MB PORQUE LOS PORTALES TIENEN VERSIONES DE SUS PORTALES EN LOS MÓVILES Y LA VELOCIDAD DE LAS CONEXIONES DE INTERNET Y LOS PROCESADORES EN LOS PERIFÉRICOS MÓVILES COMO AEBLET´S Y TELÉFONOS MÓVIULES ES MÁS LENTA QUE LA DE LOS ORDENADORES DE SOBREMESA Y/O PORTÁTILES, POR LO QUE QUIEREN QUE SE ENVÍEN AL PORTAL FOTOGRAFÍAS YA OPTIMIZADAS EN PESO PARA AGILIZAR LA CARGA EN ESOS PERIFÉRICOS.

Y LO MISMO OCURRE CON EL TAMAÑO, DIMENSIONES O TAMBIÉN LLAMADAS PROPORCIONES DE LAS FOTOGRAFÍAS, (RELACIÓN ALTURA-ANCHURA), YA QUE LOS PORTALES NO VEN ÓPTIMO RECIBIR IMÁGENES GRANDES POR EL MISMO MOTIVO, QUE ES AUMENTAR LA VELOCIDAD DE CARGA DE SUS PÁGINAS WEB DE ANUNCIOS INCLUIDOS EN SUS PORTALES.

POR ESE MOTIVO NO HAY QUE PREOCUPARSE PORQUE EL PROGRAMA INMOBILIARIO UNA VEZ EL USUARIO CARGA LAS IMÁGENES DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL INMUEBLE YA AJUSTA EL TAMAÑO Y COMPRIME CADA FOTO AL PESO DESEADO POR CADA PORTAL Y LAS CONVIERTE AL FORMATO DE IMAGEN DESEADO POR CAADA PORTAL PARA EVITAR TENER QUE HACER ESA TAREA PREVIAMENTE AL USUARIO LO QUE AHORRA MUCHÍSIMO TIEMPO YA QUE SI NO ES ASÍ RECORDAMOS QUE EL USUARIO DEBERÍA AVERIGUAL CUAL ES EL STANDAR DE CADA PORTAL DE TAMAÑO, PESO Y FORMATO DE IMAGEN Y TENDRÍA QUE REALIZAR ESTA OPERACIÓN,

¡ POR CADA FOTOGRAFÍA! ,HACIENDO ADEMÁS DE TEDIOSO EL PROCESO, ¡TAN LENTO!,

QUE CARGAR UN ANUCIO POR EJEMPLO 10 FOTOS,

¡PUEDE TARDAR PERFECTAMENTE UNA HORA!,

,PORQUE LLEVA UNA TAREA PREVIA DE PREPARACIÓN DE LAS IMÁGENES.

ES RECOMENDABLE INCLUIR UNA DIRECCIÓN CON NÚMERO, (EN LA OPCIÓN DIRECCIÓN PÚBLICA DE LA FICHA DEL INMUEBLE).

SINO REALIZAS ESTA ACCIÓN EL ANUNCIO SERÍA PENALIZADO CON BAJO POSICIONAMIENTO EN EL PORTAL POR ESO ES UN CAMPO OBLIGATORIO PARA GUARDAR UNA FICHA DE INMUEBLE CAPTADO QUE SE QUIERA PUBLICAR EN PORTALES.

SI EL GERENTE NO EVITA ESAS MALAS COSTUMBRES, SE TRANSFORMARÁN DIRECTAMENTE EN MALOS RESULTADOS ECONÓMICOS , EN POCAS LLAMADAS PARA LA AGENCIA Y POCOS CORREOS ENTRANTES DE CLIENTES, O LO QUE ES LO MISMO POCOS CONTACTOS PREGUNTANDO POR UN INMUEBLE DE LA AGENCIA.

I SI BORRAS UN INMUEBLE DE LA BASE DE DATOS DE TU PROGRAMA SE BORRARÁ EL ANUNCIO DE ESE INMUEBLE DE LOS PORTALES DONDE SE PUBLICÓ EN LAS SIGUIENTES 48 HORAS !

SI SUPERAS EL LÍMITE DE 300 ANUNCIOS EL INMUEBLE QUE HACE EL Nº301 DE TU BASE DE DATOS DE TU AGENCIA NO SALDRÁ PUBLICADO.

SI QUIERES PUBLICAR UN NUEVO INMUEBLE DEBERÁS:

A) PONER EN ESTADO OCUPADO UN INMUEBLE ANTIGUO O EL QUE A TI COMO USUARIO TE CONVENGA PARA DEJAR ESPACIO PUBLICITARIO PARA QUE SE PUBLIQUE EL ÚLTIMO INMUEBLE GUARDADO Y EN TU PROGRAMA POR FECHA QUE POR CAPACIDAD DE ESPACIO PUBLICITARIO SI QUE SE PUBLICARÁ.

B) ELIMINAR UN INMUEBLE PARA DEJAR ESPACIO PARA QUE EL QUE HACE EL Nº 301 SI QUEPA EN EL ESPACIO PUBLICITARIO.

C) º PULSAR EL BOTÓN INMUEBLE EN LA PARTE SUPERIOR DEL PROGRAMA (PANELSIMPLE)

2º ISELECCIONAR EN LA TABLA DE INMUEBLES LA FILA DEL INMUEBLE DESEADO QUE EL USUARIO QUIERA ASEGURARSE DE QUE SALGA PUBLICADO ¡SI i SI!

3º PULSAR EL BOTÓN POSICIONAR/RENOVAR

4º EL BOTÓN POSICIONAR QUE APARECERÁ EN LA VENTANA EMERGENTE.

NO PUEDES PUBLICAR DOS INMUEBLES IGUALES CON EL MISMO USUARIO.

TAMPOCO PUEDEN DOS USUARIOS DE LA MISMA AGENCIA PUBLICAR DOS INMUEBLES IGUALES O LO QUE ES LO0 MISMOS DOS COMERCIALES NO PUEDEN REPRESENTAR AL MISMO PROPIETARIO QUE TENGA EL MISMO INMUEBLE Y PUBLICARLO EN EL MISMO PORTAL CON EL TELÉFONO DE LA MISMA AGENCIA Y EL CORREO DE LA MISMA AGENCIA Y ¡REPETIMOS!

SI ESO OCURRIERA VETARÁN A LA AGENCIA QUE NO PODRÁ PUBLICAR NUNCA MÁS EN EN ESOS PORTALES NI CON ESA MARCA NI CON OTRA MARCA, PORQUE LOS PORTALES DETECTARÁN LA TITULARIDAD DEL GERENTE O PARENTESCOS FAMILIARIS, SOCIOS, ETC. ¡TIENEN MUCHA EXPERIENCIA EN COMPARAR BASES DE DATOS PARA QUE NO SE LES TOME EL PELO, SE DAN CUENTA EN SEGUIDA Y TE CANCELAN EL SIGUIENTE CONTRATO AUNQUE DESPUÉS LO HAGAS BIEN Y LES PAGUES RIGUROSAMENTE!

Y SI LA CULPA DE ESTA MALA ACCIÓN LA TIENEN LOS AGENTES DE TU AGENCIA EL RESPONSABLE ES EL GERENTE POR LO QUE TIENE QUE TUTELAR Y VIGILAR QUE LAS FOTOGRAFÍAS ESTÉN CORRECTAS Y QUE EN LOS TEXTOS DE DESSCRIPCIÓN, ¡TAMPOCO HAYN INSULTOS! Y QUE TODO ESTÉ EN ORDEN PORQUE DEBE CUIDAR SU NEGOCIO.

PARA ESO EL PROGRAMA DETECTA CUANDO EL AGENTE INTRODUCE EL TELÉFONO DEL PROPIETARIO QUE OTRO AGENTE YA LO INTRODUJO Y LE AVISA CON UNA VENTANA EMERGENTE Y LE INFORMA DEL ESTADO DE ESE INMUEBLE Y ¡SI YA ESTÁ DADO DE ALTA POR OTRO AGENTE AVISA AL NUEVO AGENTE QUE LO INTENTA DAR DE ALTA POR SU CUENTA Y RIESGO!

¡SI NO HACE CASO Y CONTINÚA EL PROCESO EL GERENTE YA SABE QUE FUE AVISADO Y QUE ESE AGENTE NO HIZO CASO DE LA ADVERTENCIA!

LO CUAL NO QUITA QUE EL ANUNCIO DEL INMUEBLE DUPLICADO SALDRÁ PUBLICADO EN LOS PORTALES.PORQUE LAS MÁQUINAS NO PUEDEN EVITAR QUE LAS PERSONAS TRASPASA EN LAS "LÍNEAS ROJAS!"

¡PERO!

ESE AGENTE HABRA DEJADO UNA HUELA DIGITAL QUE ES LA FECHA DE ALTA DEL INMUEBLE POSTERIOR A LA FECHA DE ALTA DEL PRIMER AGENTE QUE DIO DE ALTA ESE MISMO INMUEBLE PRIMERO.

POR LO QUE SOLUCIONA DOS COSAS:

LA PRIMERA:

ASIGNARLE LA CAPTACIÓN DE ESE INMUEBLE AL QUE PRIMERO LO INTRODUJO EN EL PROGRAMA Y EVITAR PROBLEMAS DE QUE PISEN UNOS COMPAÑEROS EL TRABAJO DE OTROS PORQUE EL PROGRAMA LES GARANTIZA QUE EL GERENTE VA A RESPETAR EL ORDEN DE ASIGNACIÓN DE LA CAPTACIÓN POR FECHA AL PROGRAMA COMO NORMA PARA NO DISCUTIR CON NADIE Y PARA EVITAR FAVORITISMOS, AMIGUISMOS O QUE AL NUEVO NO SE LE RESPETE PORQUE EL VENDEDOR "MÁS VETERANO" SEA EL MANDAMÁS POR SER EL MÁS ANTIGUO.

Y LA SEGUNDA:

QUE SE EVITE EL GERENTE QUE LE VENTE POR DUPLICAR ANUNCIOS DE INMUEBLE LA HORA DEDE PUBLICAR, PORQUE MINIMIZA EL RIESGO YA QUE UN AGENTE NO SABE LOS INMUEBLES QUE TIENE OTRO AGENTE PORQUE "VA A LA SUYA" Y DE ESTA MANERA EL PROGRAMA LE AVISA POR EL BIEN DE LA EMPRESA, POR EL BIEN DEL AGENTE, DEL GERENTE Y DEL NEGOCIO COM_UN GENERAL.

Si además de guardar como CAPTADO y LIBRE pulsas el check MLS, porque tienes el inmueble captado en exclusiva o simplemente porque lo quieres compartir en la bolsa inmobiliaria compartida, o www.MLSprofesional.com, podrás al darle a este check para recibir llamadas de compañeros que utilizan el mismo programa inmobiliario que tú en tu localidad o provincia normalmente, con los que deberás definir cómo vas a repartir los honorarios previamente y ANTES DE ACEPTAR COLABORAR CON ESA AGENCIA mediante un contrato de colaboración de agencia, firmado entre ambas partes.

Atentamente.

La Dirección.


170 vistas